Nuestras puertas de Hangar protegen al avión más grande del mundo

/global/scaled/5616x2443x0x29x1000x435/AAES-MX-case-studies-images-StratolaunchSystems-aviation-5616x3744px.jpg

Cuando el avión más grande del mundo necesitaba protección de las duras condiciones del desierto de Mojave, una puerta de hangar de ASSA ABLOY Entrance Systems fue seleccionada para hacer el trabajo.

El avión más grande del mundo, SpaceShipOne, tiene una envergadura de 380 '(116m) y empuje proporcionado por seis motores de aeronave 747. Se encuentra en Stratolaunch Systems en Mojave, California. Con el fin de proteger a la aeronave del ambiente duro y evitar que el polvo fino y la arena afectara a la electrónica sensible de la aviación, el cliente eligió una solución de la puerta del hangar de los sistemas de entrada de ASSA ABLOY.

Una opción más eficiente

Los sellos perimetrales únicos y los bajos valores de infiltración de aire hacen que nuestra puerta de hangar ASSA ABLOY sea más efectiva y más adecuada para el trabajo que una puerta de hangar tradicional deslizante. Además, no requiere un sistema de rieles inferiores que recoja arena y polvo y requiera una limpieza regular.

Mejor ventilación

Las puertas del hangar ASSA ABLOY tienen que ser cerradas durante el funcionamiento normal para la privacidad, el acceso y el control del medio ambiente. La instalación utiliza una combinación de ventiladores de escape y evaporadores para aumentar la comodidad de los trabajadores y el clima interior en los calurosos veranos del desierto.

Cuatro ventiladores de escape masivos fueron incorporados al sistema de la puerta del hangar para proporcionar movimiento de aire en el nivel del suelo, para complementar los ventiladores en la parte superior del hangar en la pared opuesta.

Aumento de la luz del día

El sistema de la puerta aumenta la luz del día en el hangar usando una tela translúcida. La luz suave y difusa crea un mejor ambiente de trabajo para los técnicos y reduce los costes de iluminación.

Productos Destacados

Obtenga más información sobre los productos utilizados en esta instalación del cliente

Puertas para Hangares