Las puertas de alto rendimiento soportan entornos difíciles

/global/scaled/4288x1865x0x783x1000x435/AAES-MX-case-studies-images-Albany-rubber-door.jpg

Cuando US Steel, uno de los mayores fabricantes de acero en los Estados Unidos, buscó actualizar sus puertas, seleccionó las puertas de caucho de alto rendimiento ASSA ABLOY para un rendimiento fiable y un diseño robusto.

Cuando se golpeaban durante las operaciones, sus puertas metálicas anteriores se volvieron inoperables durante varios días, exponiendo los edificios de US Steel a la intemperie, la humedad y los contaminantes y causando que las bobinas de acero desarrollaran oxidación blanca que corroía y dañó el acero costando a US Steel más de $ 20,000 por bobina.

US Steel necesitaba una solución que proporcionara velocidades rápidas, sellos herméticos y mantenimiento fácil para proteger su valioso inventario. Elijieron las puertas de goma de alto rendimiento ASSA ABLOY para satisfacer las necesidades de sus instalaciones.

Fuerte bajo presión


Las puertas de caucho de alto rendimiento de ASSA ABLOY tienen un panel de puerta separable y viga inferior para reducir el daño si el equipo o los vehículos accidentalmente golpean la puerta. Después de un impacto accidental, el propio personal de US Steel puede volver a poner la puerta en funcionamiento en cuestión de minutos.

Las bobinas de acero de US Steel están protegidas con nuestro sistema patentado de brida y guía, que proporciona un cierre hermético cercano para mantener la humedad y los contaminantes afuera. Las puertas de caucho de alto rendimiento ASSA ABLOY han eliminado la corrosión de óxido blanco y la costosa pérdida de inventario.

Productos Destacados

Obtenga más información sobre los productos utilizados en esta instalación del cliente. 

Cortinas Rápidas Interiores