Minería: Terminal de Carbón RG Tanna, Australia - ASSA ABLOY Entrance Systems Mexico

Puertas para Minería de Carbon con condiciones muy hostiles

/global/scaled/3872x1685x0x328x1000x435/AAES-MX-case-studies-images-rg-tanna-mining-3872x2592px.jpg

La instalación de las puertas para una Terminal de Carbón RG Tanna, en Australia, debía soportar la dura carga de trabajo y duras condiciones climáticas con vientos muy fuertes; también aumenta el espacio de trabajo en RG Tanna Coal Terminal en Queensland, Australia.

La necesidad de una puerta segura abrió una solución en la que un marco de acero original fue reacondicionado con nuevas puertas de mina ASSA ABLOY de los sistemas de entrada de ASSA ABLOY.

Las puertas instaladas de la mina ASSA ABLOY, cada una de 11,8 metros de ancho x 8,0 metros de altura, proporcionan seguridad al personal de mantenimiento de equipos pesados ​​y contribuyen a mejorar las condiciones de trabajo del personal, al tiempo que aumentan el espacio de trabajo.

Soportando fuertes cargas de viento

Un gran beneficio es la capacidad de soportar cargas de viento muy fuertes. Nuestras puertas de hangar son resistentes a vientos fuertes y ambientes hostiles con una tela que podría soportar por lo menos 4.0 kPa de carga de viento. La instalación con los sistemas de puerta de hangar de conexión significa que cada puerta se puede utilizar independientemente, pero también permite la apertura máxima.

Productos Destacados

Obtenga más información sobre los productos utilizados en esta instalación del cliente.

Puertas para la Industria de la Minería