Ahorro de energía, mayor seguridad y privacidad en las entradas VIP del aeropuerto

/global/scaled/3726x1621x19x1459x1000x435/AAES-MX-case-studies-images-Arlanda-airport-3744x5616px.jpg

Las puertas deslizables automáticas de los sistemas de entrada de ASSA ABLOY ahorran costos de energía, mejorando el ambiente interior así como aumentando comodidad, aislamiento y seguridad para los VIP que viajan a través del aeropuerto más grande de Suecia.

La entrada VIP al aeropuerto Arlanda de Estocolmo ofrece acceso directo a la inspección de seguridad para funcionarios gubernamentales, jefes de Estado y otros visitantes de alto perfil que viajan desde la capital de Suecia. Esto requiere una entrada automática segura y bien aislada que se abre y se cierra rápidamente y sella completamente para preservar la privacidad y la comodidad de los viajeros VIP a medida que pasan por el proceso de detección de seguridad. Los requisitos de seguridad de este punto de acceso al aeropuerto dicta además que esta puerta debe estar completamente operativa el 100% del tiempo.

Entradas energéticamente eficientes

Los sistemas de entrada de ASSA ABLOY suministraron puertas deslizables automáticas ASSA ABLOY con vidrio aislante y hermeticidad para limitar la infiltración de aire frío y caliente y además se encarga del mantenimiento periódico para garantizar que la puerta deslizable automática funciona de forma fiable y eficiente las 24 horas.

Una evaluación de ahorro de energía de las puertas deslizables automáticas ASSA ABLOY indica que el aeropuerto puede esperar una reducción del 40% en los costos promedio de energía de la combinación de vidrio aislado y sellado hermético características en comparación con una aplicación de puerta corredera estándar.

Productos Destacados

Obtenga más información sobre los productos utilizados en esta instalación del cliente.

Puertas Automáticas