Transporte público eficiente con sistemas de puertas automáticas

/global/scaled/2000x870x0x291x1000x435/AAES-MX-case-studies-images-ecovia-transportation-2000x1333px.jpg

Las puertas deslizables automáticas ayudan a mejorar la eficiencia y la seguridad del sistema de la eco-via en Monterrey, México.

Cuarenta y dos estaciones de autobuses, que cubren el sistema de la eco-via de 30 kilómetros de longitud, fueron equipadas con los paquetes de puertas deslizables telescópicas ASSA ABLOY SL500 de ASSA ABLOY Entrance Systems. Las puertas están equipadas con un sistema de sensores que envía una señal al control de la puerta de la estación al mismo tiempo que las puertas del autobús se abren, permitiendo el pasaje seguro de los pasajeros, lejos del tráfico de la autopista. 

El sistema BRT (Bus Rapid Transit) de Ecovía fue inaugurado en 2014 y es una ruta única que sirve a tres diferentes municipios de la ciudad de Monterrey. La infraestructura y la tecnología facilitan el transporte masivo eficiente evitando causas de retraso. Los carriles dedicados a los autobuses y los vehículos de gran capacidad, el pago anticipado en las estaciones y los niveles de embarque, contribuyen a un transporte público rápido y de alta calidad.

Productos Destacados

Obtenga más información sobre los productos utilizados en esta instalación del cliente.

Puertas Automaticas