El mantenimiento planeado mejora la seguridad y la eficiencia de las instalaciones de alquiler de coches Hertz

/global/scaled/3109x1350x87x95x1000x435/AAES-MX-case-studies-images-Hertz-transportation-case-study.jpg

Las entradas automáticas en las oficinas de alquiler de coches de Hertz en Norteamérica están funcionando sin problemas con los servicios de mantenimiento y modernización de ASSA ABLOY Entrance Systems.

Hertz Corporation, la mayor marca de alquiler de vehículos de uso general del aeropuerto en todo el mundo, recientemente se dirigió a ASSA ABLOY Entrance Systems para el servicio y reemplazo de una variedad de sus paquetes de puertas incluyendo puertas automáticas, seccionales y de alto rendimiento. Hertz necesitaba una forma de racionalizar y gestionar eficazmente la amplia gama de puertas automáticas en su gran número de instalaciones de alquiler de coches, que varían mucho dependiendo de su ubicación. ASSA ABLOY Entrance Systems fue capaz de proporcionar una solución completa para satisfacer todas sus necesidades de entrada.
 
Mantenimiento, mejoras y reemplazos

ASSA ABLOY Entrance Systems trabajó junto con la administración de propiedades y instalaciones de Hertz para crear un programa de servicio, actualización y, en algunos casos, reemplazar el equipo de puertas para mejorar la seguridad y la eficiencia. Además de ofrecer servicio, ASSA ABLOY Entrance Systems ha tenido la oportunidad de proporcionar una serie de nuevos productos de entrada para las instalaciones de Hertz en todo el país, incluyendo puertas correderas de la marca ASSA ABLOY, puertas abatibles y puertas giratorias de control de acceso, puertas de alta velocidad de la marca Albany  y puertas seccionales.

Productos Destacados

Obtenga más información sobre los productos utilizados en las instalaciones de este cliente. 

Puertas Automáticas

Puertas Industriales

Cortinas Interiores

Servicio e Instalación