Alimentos y Bebidas

/global/scaled/1725x753x0x51x1000x435/AAES-MX-portlets-images-UltraClean_CoverPhoto.jpg

Cumplir las exigencias de los altos estándares de higiene con las puertas de procesamiento de alimentos de alto rendimiento.

Cumplir las exigencias de los altos estándares de higiene con las puertas de procesamiento de alimentos de alto rendimiento de ASSA ABLOY 

Las puertas de procesamiento de alimentos de ASSA ABLOY están diseñadas para aplicaciones con altas exigencias de higiene. Las puertas de procesamiento de alimentos de alto rendimiento de ASSA ABLOY combinan operaciones de alta velocidad, diseño de acero inoxidable y sellado hermético avanzado para proporcionar una protección superior contra los contaminantes y asegurar una limpieza fácil.

ASSA ABLOY RR300 de acero inoxidable

Las puertas ASSA ABLOY RR300 de acero inoxidable están diseñadas para aplicaciones sanitarias de alto tráfico, como procesamiento de alimentos y bebidas, donde el control ambiental y la higiene son críticos. Las velocidades de apertura y cierre increíblemente rápidas y los cierres herméticos avanzados ayudan a controlar la infiltración de aire, mantener las temperaturas y disminuir la propagación de contaminantes. La puerta de alta velocidad inoxidable RR3000 de ASSA ABLOY también cuenta con columnas laterales de acero inoxidable de grado 304, cubierta superior de rollo y motor, soportes de esquina y barra inferior para una fácil limpieza y protección contra la humedad, las bacterias y la corrosión.

  • Dimensiones de la puerta: máx. De 13 pies x 13 pies
  • Velocidades de apertura / cierre: hasta 100 "por segundo / 24" por segundo
  • Componentes de puertas de acero inoxidable de grado 304
  • panel de la puerta de vinilo de 40 oz (opcional USDA tejido blanco disponible)
  • El diseño de columnas de dos piezas se puede quitar sin herramientas para una fácil limpieza
  • El sistema de seguridad inalámbrico elimina los cables de bobina
  • Auto-reparación de la barra inferior de separación
  • Cortina de luz de seguridad de hasta seis pies