Salud y Farmacéutica

/global/scaled/900x392x0x222x900x391/AAES-MX-portlets-images-rosedale-medical-healthcare-900-613.jpg
Puertas de hospitales bien diseñadas acentúan hermosos entornos sanitarios funcionales

En entornos de cuidado de la Salud todo importa, incluyendo el rendimiento y el atractivo estético de las puertas. De la calidad de su cuidado a la accesibilidad de su edificio, ningún detalle es demasiado pequeño. Las puertas de los Hospitales y Farmacéutica de ASSA ABLOY Entrance Systems pueden ayudar a proporcionar soluciones de ingreso eficaces para su personal, pacientes y visitantes.

Se necesita un socio como ASSA ABLOY Entrance Systems para satisfacer los desafíos exigentes y las necesidades en constante cambio de la industria de la salud. La completa oferta de puertas para hospitales de ASSA ABLOY Entrance Systems le brinda comodidad y seguridad para el frente, la parte trasera y el interior de su centro de salud.

Puertas hospitalarias diseñadas para mantener la higiene

En tiempos de mayor control de infecciones y demandas de bioseguridad, nuestras puertas del hospital ayudan a mantener condiciones de higiene y aumentar la seguridad al aislar áreas sensibles como salas de cirugía, salas de infección y salas de pacientes. Nuestras soluciones de entrada automatizadas pueden ayudar a reducir costos, ahorrar energía, aumentar la accesibilidad y evitar daños a las puertas y otros equipos, al tiempo que mejoran la logística interna y, en general, facilitan la vida a todos los usuarios.

Con nuestra amplia experiencia y amplio portafolio, cubrimos una gama completa de productos y servicios para sus necesidades de entrada. Desde puertas deslizables automáticas y puertas giratorias para entradas principales hasta cortinas seccionales y puertas rápidas para garajes de ambulancia y zonas de carga, las soluciones de entrada de los sistemas de entrada ASSA ABLOY pueden marcar una diferencia crucial cuando los segundos cuentan.

Experiencia en aplicaciones en todo el mundo

Productos confiables, características innovadoras y programas innovadores de mantenimiento y modernización hacen de ASSA ABLOY Entrance Systems el proveedor líder mundial de puertas para hospitales y otros sistemas de entrada de instalaciones sanitarias. Nuestro portafolio ofrece productos y soluciones en todo el mundo, pero nuestro punto de vista siempre es local para cada aplicación individual.