Puertas de Acceso para el Transporte

/global/scaled/2000x870x0x261x1000x435/AAES-MX-portlets-images-ecovia-transportation-2000x1333px.jpg
Referencia: Puertas de garaje para un eficiente transporte público
/global/scaled/3744x1629x0x1459x1000x435/AAES-MX-solutions-and-applications-transportation-images-Arlanda-airport-3744x5616px.jpg
Las avanzadas puertas de garaje ofrecen ahorros de energía, mayor seguridad y privacidad en la entrada VIP de Aeropuertos

Las puertas de garaje para las instalaciones de transporte de alto tráfico de hoy en día necesitan proporcionar una operación conveniente, segura y sostenible. La cartera completa de productos y servicios para puertas de garaje de ASSA ABLOY Entrance Systems ofrece soluciones ideales para la industria del transporte.

Mueva más que solamente gente y cosas y ponga tiempo de su lado con nuestro portafolio completo de puertas de garaje automáticas diseñadas especialmente para el transporte.

Si la gente está viajando de larga distancia o simplemente viaja a trabajar, el tiempo es crucial y esencial para los negocios. Nuestras puertas de garaje de alto rendimiento están diseñadas para optimizar el flujo de entrada, garantizando un rendimiento óptimo durante todo el día.

El portafolio de puertas de garaje de estacionamiento de ASSA ABLOY Entrance Systems incluye entradas automáticas para peatones, entradas de control de acceso, puertas comerciales e industriales y puertas de alta velocidad para uso interno y externo. Ya sea para una entrada frontal, entrada de personal o zonas de seguridad, nuestras puertas de garaje ofrecen un acceso seguro y cómodo.

Un mundo en movimiento

La industria del transporte se enfrenta a nuevos y emergentes desafíos en un mundo globalizado en el que el aumento de la movilidad y las demandas de seguridad cambian drásticamente las prioridades y necesidades. Nuestra economía y crecimiento nacional es cada vez más dependiente del transporte y la logística, estableciendo nuevas demandas que afectan a los viajeros, así como a los millones de personas que actualmente están empleadas en trabajos relacionados con el transporte. ASSA ABLOY Entrance Systems es su socio para todas sus necesidades de transporte eficiente.