Sobre nosotros

/AAES/COM/about-us/2020/images/woman-standing-in-front-of-doors.jpg

Las entradas automáticas conectan a las personas, los lugares y las mercancías de manera efectiva y sin interrupciones. Mejoramos el flujo y la comodidad para su empresa proporcionándole soluciones de entradas automatizadas para la parte delantera, la parte trasera y el interior de cualquier edificio. Las puertas automáticas nos permiten ayudarle a acceder con tranquilidad a nuevos mundos.

Un socio para todas sus necesidades de entradas

Como socio especializado, le prestamos asistencia en todos los procesos del edificio, desde el diseño y la instalación al mantenimiento y modernización. Con nuestro amplio catálogo y con nosotros a su lado, podrá disfrutar de toda la fuerza de un proveedor global combinada con el apoyo de la asistencia local. Nosotros cuidamos de sus puertas, para que usted pueda concentrarse en cuidar de su empresa.

Datos y cifras

La combinación perfecta para cada edificio

Cada negocio tiene sus propios desafíos y necesidades. Nuestra experiencia y conocimiento pueden ayudar a optimizar sus entradas según sus necesidades específicas.

ASSA ABLOY Group financial information

Si desea consultar los últimos informes provisionales e informes anuales de ASSA ABLOY, visite assaabloy.com.

Diseño y tecnología sostenibles

Las puertas automáticas son en sí eficaces desde el punto de vista energético, lo que significa que siempre serán más ecológicas que la opción manual. Nuestra experiencia y soluciones le permitirán llegar más lejos, ya que disfrutará de unos ahorros y unas ventajas ecológicas más allá de lo esperado.  Más información.

ASSA ABLOY Entrance Systems es una división de ASSA ABLOY, el líder global en soluciones de acceso.