¿Está buscando productos y servicios de Besam?

Entonces ha llegado al lugar correcto

Para unas puertas peatonales automáticas, todos los productos y servicios que conoce y en los que confía se ofrecen ahora bajo la marca ASSA ABLOY, incluidas puertas correderas, puertas batientes y puertas giratorias.

Su socio exclusivo

Como socio exclusivo para cualquier solución de entrada, le apoyamos a lo largo de todo el proceso —desde el diseño y la instalación hasta la modernización y el servicio técnico—, con lo que garantizamos un flujo perfecto de personas, mercancías y vehículos a través de sus puertas.

Trabajar con ASSA ABLOY Entrance Systems supone multitud de ventajas para su negocio. Con nosotros, se puede beneficiar de la solidez de un proveedor global combinada con la comodidad y la atención que ofrece nuestro soporte local.

Nuestro legado

Besam se estableció en 1962, el año en que se inició el desarrollo de puertas automáticas para el sector de la asistencia sanitaria. En 1970 el negocio se amplió con soluciones de puertas correderas, y en 1985 se incluyó una gama de puertas giratorias. A medida que la necesidad de tener puertas automáticas fue creciendo en sectores tales como el transporte y el comercio minorista, Besam se expandió a varios mercados en todo el mundo.

Besam fue adquirida por ASSA ABLOY en 2002. ASSA ABLOY Entrance Systems ha decidido reunir todos sus productos y servicios bajo una sola marca en su empeño de establecer nuevos estándares en lo que se refiere a la experiencia del cliente. Esto no implica ninguna diferencia para usted. Hemos reunido los conocimientos y la experiencia para seguir ofreciendo puertas peatonales automáticas de calidad superior. Para complementar sus puertas automáticas, también ofrecemos una amplia gama de puertas industriales, puertas comerciales, puertas de alto rendimiento y puertas de lona de apertura vertical Megadoor, así como equipamiento y servicio técnico para muelles de carga.